SALÓN DE PELUQUERÍA EN MARBELLA

Quiénes somos


Las señas de identidad de Eclel hair Therapy son los tratamientos orgánicos, con una gran experiencia y la versatilidad puestas al servicio de la belleza.

Nuestro salón ha creado un oasis de bienestar, lujo y armonía para tu cuerpo y mente, en el que cuidarte y sentirte bien es nuestro principal objetivo.

Dirigido por Francesca, con una extensa carrera internacional en el mundo de la belleza, con experiencia en Londres, Miami Barcelona y Milán. Una autentica estilista, especializada en el mundo del cabello y la belleza personal.

Eclel Hair Therapy está siempre en búsqueda de los servicios más innovadores del mercado, viajando y colaborando constantemente con Italia, basado en el esfuerzo por satisfacer a los clientes más distinguidos.

Nuestro ideal de belleza se basa en el concepto de equilibrio entre sustancia y forma. La sencillez, la armonía, la elegancia  y el buen gusto guían nuestro estilo.


Ecél Hair Terapy

Nuestro equipo


Ecél Hair Terapy
Sus colaboradoras son personal altamente cualificado, hablan varios idiomas con el fin de atender con todo lujo de detalles a los clientes. Un equipo de verdaderos especialistas en el cuidado de la belleza personal.

El trato personalizado y adaptado a la necesidad de cada cliente convierten a Eclel Hair Therapy en el espacio más cualificado donde poder disfrutar de los cinco sentidos. 

Eclel Hair Therapy trabaja solo con los productos  italianos más distinguidos y de alta gama como la firma Davines, Confort Zone,  100 % orgánicos y sostenibles.

Nuestro salón de Puerto Banús-Marbella se convierte en el único espacio en toda la ciudad donde todo está orientado a lo natural.

VISITA NUESTRA PELUQUERÍA ECÉL HAIR TERAPY EN
​MARBELLA. TE ESPERAMOS.